Misión

Servi-exchange es una empresa que fue fundada en el año 2009, por Oscar Uribe y Andrés Fonseca, dedicada a prestar los servicios de Impuestos, procesamiento de contabilidad y especialmente brindar a los clientes los servicios de seguro de vehículos, workers comp, general liability, seguro para casas, títulos, placas y stikers para los vehículos. La empresa Servi-Exchange tiene oficinas por toda la ciudad de Atlanta, Marietta, Riverdale, Forest Park encargadas de brindar los mejores servicios a nuestra clientela, siendo esta última lo más importante para la organización.

El conocimiento, la amplia experiencia en el mercado y la orientación hacia la calidad y el servicio al cliente, por parte del personal y los socios, constituye la base para el éxito de la compañía, y de nuestro posicionamiento en el mercado de servicios en el estado de Atlanta.


Visión

Nosotros como compañía de servicios, deseamos ser la opción preferida en el mercado local de Georgia, siempre comprometidos a la tranquilidad de nuestros clientes, generadas por la calidad superior de nuestros servicios.

Nuestros Principios y Valores

Productos y servicios de calidad superior

Trabajamos para proveer consistentemente productos y servicios de calidad superior a precios competitivos en el mercado que nos permita generar beneficios razonables y crear valor para nuestros socios.

Satisfacción total de nuestros clientes

Nos esforzamos en conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para satisfacerlas y lograr persistencia y posicionamiento de la empresa en el mercado.

Gente profesional

El éxito de la organización es el reflejo de la conducta y actitud de nuestra gente. El reclutamiento, selección y capacitación continua es uno de los pilares del desarrollo de nuestro negocio. Promovemos y premiamos la pro actividad y el buen desempeño.

Buenos ciudadanos

Nuestra gente actúa con ética, integridad personal, profesionalismo y buena fe.

Apego al marco legal

La dirección de nuestra compañía se fundamenta en el cumplimiento del marco legal del estado de Georgia.

Trabajo en equipo

Desarrollamos la participación y la integración como estrategia para alinear esfuerzos y así crear sinergia que cooperen al cumplimiento de los objetivos.

Compromiso

Nuestras acciones están orientadas al logro de los objetivos de la compañía.

Excelencia

Nos centramos en desarrollar las tareas de manera correcta desde el principio.

Pro actividad

Damos más de lo que se requiere para el cumplimiento de los objetivos.